Chistes BuenosCG.com

Relatos buenisimos CG.com

Los chistes mas buenos de CG.com están en esta página muy útil para pasarlo bien y te divertirse como un niño viendo los lunis. Pasando un buen rato a base de las amplias carcajadas que vas a soltar cuando leas los relatos de esta página.

    Guasa sana:

  • El abuelo rico

    - Hoy he soñado que me compraba una finca enorme como mi abuelo.
    - Que dices! No sabía que tu abuelo es rico.
    - Que va, si no tiene ninguna finca... Pero también sueña con tenerla.

Chistes muy sanos y graciosos

En CG.com sabemos que los chistes buenos son los que te hacen pasar el rato riéndote como un loco, esos ratos que al final te tienes que intentar calmar porque te acaba doliendo la mandíbula de tanto reír pero cuesta parar porque te ha dado el saludable ataque de risilla floja.

Por eso hemos creado esta sección con los mejores chistes buenos que hemos encontrado ideado para ti. Relatos no muy largos que pueden ser extremadamente graciosos si los cuentas en el momento adecuado, cuando viene al cuento por algún suceso reciente que se puede relacionar o simplemente cuando estás con los amigos y el ambiente es de buen humor.

Ahí es el momento, cuando todos están de buen rollo esperando algo que les haga disfrutar mas aún. Lánzate y cuenta uno de estos chistes y verás que todo el mundo se hecha a reír hasta acabar revolcándose por los suelos. Si lo haces bien nunca falla!!

Si quieres ver mas chistes buenos visita Mejor-chiste.com donde tienen una sección con una guasa buenísima.