Chistes RacistasCG.com

Bromas raciales en CG.com

Aquí te dejamos algunos de los mejores chistes racistas sobre negros, chinos, blancos y todo tipo de extranjeros. Recuerda que hay que tomarlos con humor, solo son bromas y no pretenden ofender a nadie.

    Guasas racistas:

  • Las virtudes que nos dio dios

    Dios que creó al hombre y lo dividió en 3 razas. Entonces los negros fueron a quejarse:
    - Señor, por que nos has hecho tan oscuros? Ahora por la noche no nos diferenciamos! Podrías darnos algo en compensación?
    - Venga, para que os quedéis contentos os voy a dar mas fuerza física y una tranca mas grande que a los demás.
    Total que se van los negros todo contentos. Los chinos que los ven y se van a ver a dios todo ofendidos:
    - Señor, a los negros les has dado fuerza y potencia sexual, y a nosotros nos la pones toda pequeñita, no es justo, deberías compensarnos de alguna manera.
    - Bueno, tenéis razón. Para compensaros os daré el don de la sabiduría y la cultura.
    Se van los chinos todo contentos y mas tarde los blancos que ven a los negros to fuertes y los chinos tan sabios y se van a dios a quejarse:
    - Señor, esto es injusto, a los negros les pones esa mandinga... y a los chinos les das esa sabiduría y su gran cultura. Y nosotros que?
    - Ya, algo tendré que daros, pero es que no se que más me queda por dar...
    - Pues tu danos el dinero y ya veremos lo que nos compramos.

  • Los ojos de los chinos

    A que no sabéis porqué los chinos tienen los ojos medio cerrados?

    Para ver mejor de lejos

Bromas raciales, no te ofendas

Los chistes racistas que se encuentran en esta página se publican con la única intención de dar a nuestros visitantes lo que buscan, bromas sobre negros, chinos, blancos y mulatos o cualquier tipo de raza local o extranjera.

Todos estos textos están escritos para tomarlos a guasa, sin ningún ánimo de ofender a nadie y partiendo de la idea de que todos somos iguales, sea cual sea nuestra procedencia, raza o religión y que no hay nada que enriquezca mas a una persona que el conocimiento y la tolerancia sobre otras culturas.

Partiendo de esa idea, hay que entender que las pequeñas diferencias de color, facciones o tamaño del miembro resultan en situaciones divertidas para muchas personas y de eso y solo de eso tratamos de reírnos en esta web.

Si te resultan ofensivos alguno de nuestros chistes te pedimos que perdones nuestra incultura y te invitamos a abandonar el portal para evitarte cualquier malestar, ya que estos se tienen que tomar con buen humor para ser graciosos. Ese es el objetivo de esta web, hacer que te diviertas con las situaciones ordinarias que provocan nuestras diferencias físicas, culturales o raciales, jamás burlarnos u ofender a nadie.

De todas maneras, puesto que los visitantes pueden publicar en este portal, es posible que se publique algún texto inapropiado que resulte demasiado ofensivo incluso en este tipo de portales de humor. Si detectas algún texto escrito claramente con intención de insultar, que no tenga ninguna gracia y resulte demasiado ofensivo puedes denunciarlo contactando con nuestros webmasters siguiendo las instrucciónes en la sección de contacto de este portal.

Visita también nuestra sección de chistes groseros donde publicamos las guasas mas ordinarias de internet.